Martín Peláez, sin dudas: "Cervera será el entrenador del Oviedo"

"Las cosas han cambiado en base a mucho trabajo; Vamos a Gijón a ganar", indica el presidente del club azul

Martín Peláez y Cervera, ayer en El Requexón

Martín Peláez y Cervera, ayer en El Requexón / IRMA COLLIN

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Cervera lanzó los primeros mensajes de amor y el club los recoge gustosamente. En plenas negociaciones por prolongar la vinculación del entrenador con el conjunto azul y en semana de derbi, Martín Peláez, presidente del Oviedo, fue claro cuando se le preguntó por estado de las conversaciones y el futuro del banquillo en el club azul: "La relación con el míster siempre ha sido muy huena. La negociaciones van por el buen camino, los tiempos son así pero espero poder darles buenas noticias pronto. El resultado del derbi no influye en la decisión: Nuestro mister es Álvaro, estamos convencidos. Quedan detalles, cosas que alinear entre las partes, pero Cervera será el entrenador del Oviedo".

Peláez atendió a los medios en el exterior del Carlos Tartiere, donde la APARO empezó a poner a la venta las entradas para el choque ante el Sporting del sábado. Desde horas antes de la apertura de puertas, a las 19.00 horas, se registraron las primeras colas "Con nuestra afición nunca falta el ambiente ni el compromiso. Estamos acompañando a los aficionados poque somos una familia. Hay que estar todos juntos", señaló el presidente, que analizó la situación del equipo: "Las cosas han cambiado en base a mucho trabajo. Ahora estamos mucho más tranquilos".

Sobre la relación con la directiva del Sporting, el mexicano señaló que "hay cordialidad, dentro de la rivalidad deportiva. Vamos a ir ganar, pero fuera de la cancha con respeto y cordialidad". Y añadió: "Nuestra afición siempre está a la altura, apoyando. Estamos unidos en favor de lo que decidan las peñas. Iremos juntos a por la victoria. Las condiciones del viaje las aloraremos las siguientes veces, en base a las experiencias y hay que pensarlo".

Para Peláez, "el derbi simpre es importante al margen de lo que pase con los equipos del grupo en México, Así es el fútbol. Hay que entenderlo. Es muy importante ganar. Nosotros somos ganadores".