El Oviedo, a cerrar su fichaje más ilusionante: Seoane ya está en la ciudad

El centrocampista del Getafe, llamado a dar un salto de calidad al equipo - "Es una operación que me hace especial ilusión", señala su agente Alejandro Camaño

Arriba, Seoane pelea un balón con Messi. Abajo, Jesús Martínez, en Pachuca. | Efe / X. Fernández

Arriba, Seoane pelea un balón con Messi. Abajo, Jesús Martínez, en Pachuca. | Efe / X. Fernández / Nacho Azparren

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Jaime Seoane ya está en Oviedo. El Grupo Pachuca ha limado los últimos detalles de una operación avanzada el martes por LA NUEVA ESPAÑA y que traerá al Carlos Tartiere a uno de los centrocampistas con más cartel en Segunda División. Seoane estampará esta tarde su firma en el contrato y será anunciado como nuevo futbolista del conjunto azul. Es el fichaje más ilusionante de la pretemporada carbayona y un hombre llamado a marcar la diferencia en la categoría.

“Jaime ya está en Oviedo, a la espera de documentar todo. Es una operación que me hace especial ilusión. Seguro que le va a ir bien a Jaime y al Oviedo”, ha indicado el representante del futbolista Alejandro Camaño, exjugador del Oviedo además, a este periódico. "Las dos partes se van a ayudar a crecer", ha añadido.

Con la llegada del madrileño, en una operación que ha sido posible gracias al apoyo de Pachuca, el club demuestra ambición y le concede a Cervera la guinda de una plantilla con la que pelear por las cota más ambiciosas.

Apuesta fuerte de Pachuca

La ampliación de capital, por la que el conglomerado azteca invierte 2,8 millones de euros en el Oviedo, ha permitido cerrar la operación, además del fichaje de Mario Hernández, la otra pieza deseada para la defensa. Seoane será anunciado en las próximas horas para ponerse cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera, uno de los más satisfechos con la llegada del centrocampista.

Con su llegada, la plantilla se da por “prácticamente” cerrada, como explicó ayer el presidente Martín Peláez, durante la visita del club a Covadonga, aunque aún quedaría abierto el capítulo de salidas.

Suscríbete para seguir leyendo