Un jugador del Oviedo, baja por un mes: el futbolista, pendiente de la resonancia

El Oviedo se queda sin opciones para armar una buena zaga frente al Amorebieta

Masca celebra su gol ante el Espanyol junto a Colombatto, Moyano y Luismi. | Irma Collín

Masca celebra su gol ante el Espanyol junto a Colombatto, Moyano y Luismi. | Irma Collín / Nacho Azparren

J. A. C. / N. A.

El Oviedo se queda sin opciones para armar una buena zaga frente al Amorebieta. Luismi, mediocentro defensivo del conjunto azul que ya e entrenaba en El Requexón para suplir las bajas y las amonestaciones de los centrales, ha caído lesionado. A la espera de las pruebas de la resonancia, todo apunta a que el andaluz estará fuera un mes por una rotura en el cuádriceps que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Luismi se retiró el pasado viernes de los entrenamientos por molestias. No parecía nad agrave, pero esta mañana no ha saltado al césped junto a sus compañeros. Las malas noticias han llegado después. Ahora, el jugador está en manos del equipo médico del club azul, que hace todo lo posible por la pronta recuperación de un futbolista diferencial para el conjunto carbayón.

Luis Carrión se queda sin opciones para el sábado. Lucas sigue con molestias, pero en principio llegará al Amorebieta. Pomares es el único central disponible, quien podría estar acompañado por Jaime Vázquez, del Vetusta. Éste último es zurdo, al igual que Pomares, lo que complica las cosas. Otra opción sería Marco Esteban, del filial azul también. Por ello, la posible defensa estaía formada por Viti, Lucas, Pomares y Marco Esteban.