Las disputas entre clientes insatisfechos y hosteleros están a la orden del día. Sobre todo en la red, donde este tipo de riñas proliferan día tras día. Eso es lo que ha pasado entre el propietario de un establecimiento asturiano y un supuesto comensal, que se saldó con un sonoro zasca del hostelero.

Todo comenzó con la mala crítica del comensal. "Anoche fuimos a cenar varios amigos y pasamos vergüenza ajena cuando oímos al encargado poner a caer de un burro a una camarera delante de los clientes", comenzaba la crítica, colgada a la vista de todos en una popular red social.

El comentario seguía: "No es la primera vez que oímos tales voces. Supongo que esos trabajadores necesitarán mucho el dinero para aguantar a tales dictadores. Por nuestra parte no volveremos. Me parece terrible que aún existan superiores que traten como basura a sus empleados. ¿No os da un poco de vergüenza dar un trato tan vejatorio y miserable a vuestros trabajadores?", acusa el cliente, antes de su disparo final: "Es imposible trabajar con esa tensión y ese miedo".

Ante tan graves acusaciones, la respuesta de la dirección del local no se hizo esperar. Y además con contundencia. "Disculpa, pero tenemos que desmentir tu relato porque se aleja bastante de la realidad. No hubo ninguna bronca del encargado a una camarera. En este establecimiento el personal lleva muchos años trabajando con nosotros, incluso se jubilan en esta casa", afirma con contundencia.

La contestación no acabó aquí. "No podemos consentir que digas que se les da un trato 'vejatorio y miserable'. En esta casa se respeta al máximo el trabajo de todas las personas, los empleados (dentro y fuera de la cocina) son uno de los activos más importantes que tenemos desde que abrimos hace ya 45 años", continuó.

Aún hubo más por parte del propietario del establecimiento sierense: "Nosotros estamos muy orgullosos del equipo humano que forma todo el personal, que trabaja muy duro y codo a codo para hacer el día a día más sencillo a sus compañeros, aquí no hay superiores. En esta casa se trabaja con flexibilidad, sin miedos ni tratos vejatorios. Se trabaja mucho para ofrecer un servicio de calidad y así lo avalan nuestros clientes. Desmentimos y desacreditamos totalmente tu mensaje porque se trabaja mucho y bien, algo que todo aquel que venga a visitarnos lo comprobará con sus propios ojos, no con historias inventadas para hacer daño".