Oviedo, J. B.

Mario superó la gala del miércoles en «OT», el programa de Tele 5, con buena nota. Fue elegido entre los favoritos del público y, posteriormente, se enfrentó a Ramoncín, que fue el miembro del jurado que analizó su actuación. Ramoncín le dio el OK para que cruzara la pasarela, lo que significaba que no estaba nominado.

Por lo que este joven cantante ovetense del barrio de Ciudad Naranco tiene asegurado proseguir en el programa al menos otros quince días. Mario cantará en su próxima gala «Viva la vida», el tema de «Coldplay». Lo hará a dúo con Maxi.

Desde que entró en la academia ha resuelto bien todos los estilos; en la primera gala lo hizo con Rafa, versioneando una pieza de Ariel Rot, uno de los músicos de referencia de la escena pop española desde hace décadas. En la última gala cantó con Cristina un clásico de la primera época de la banda liderada por Bono «U2». Entre tanto, el dispositivo para animar a Mario desde casa, desde Oviedo, sigue en marcha. Familia, amigos y los muchos seguidores que se van sumando a la causa debutaron en el bar Western City, de la calle Campoamor, en esta última gala y ya está en marcha la web de Mario (www.palimpalem.com/7/fanclubMarioAlvarez ).