Internet acapara el 38 por ciento del tiempo que los consumidores dedican a medios de comunicación
Los consumidores cada vez pasan más tiempo navegando por internet, hasta el punto de que el 38% del tiempo dedicado a medios de comunicación se pasa en la red. Sin embargo, los anunciantes sólo destinan un 8 por ciento de su presupuesto a los medios digitales, según el estudio «Nothing but net» de J. P. Morgan. El trabajo, al que ha tenido acceso «Europa Press», establece que los consumidores pasan el 8% del tiempo dedicado a medios de comunicación leyendo periódicos impresos, cinco veces menos que en internet. Pero el gasto publicitario en periódicos representa el 20% del presupuesto de los anunciantes, más del doble de lo invertido en Internet.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Un estudio detecta dos genes "esenciales" en el desarrollo de tumores cerebrales
-
Una terapia experimental logra mejorar la visión de personas con ceguera hereditaria
-
Una oenegé destapa otra ‘granja del terror’ en Burgos, con cerdos con hernias gigantes
-
Una década trasplantado de hígado: “Para mí el cumpleaños ordinario no tiene importancia, pero sí este cumplevida”
Comentarios
Ver comentarios