Ya es oficial. Netflix está estos días grabando la segunda temporada de "Las chicas del cable", su primera producción española. La segunda temporada de la serie se estrenará a finales de este año. Pero las buenas noticias no acaban ahí para los seguidores de esta serie. Netflix ha confirmado también esta tarde a través de las redes sociales que en 2018 llegará la tercera temporada de esta primera producción nacional.

La serie "Las chicas del cable" llegó a Netflix con críticas a sus espaldas. Hubo a quién no le gustó el excesivo parecido entre esta serie y Velvet. Y es que ambas son de la misma casa: Bambú Producciones.

Lo que parecía claro es que "Las chicas del cable" tendría una segunda temporada. No en vano una norma no escrita de Netflix habla de que en la plataforma de pago por visión siempre se da una segunda oportunidad a las series. Tengan los resultados que tengan. Lo bueno para los seguidores de las andanzas de estas mujeres del Madrid de los años 20 es que ahora también se confirma la tercera temporada.