26 de agosto de 2017
26.08.2017

Fran González, el representante asturiano en "Pasapalabra"

Ovetense y gran seguidor del programa, defiende al Principado en el especial "Supercopa", una competición entre autonomías

26.08.2017 | 00:35
Fran González, en el camerino de "Pasapalabra".

Fran González, ovetense de nacimiento y afincado en Colloto, participa en el especial "Supercopa" del programa "Pasapalabra", como celebración por los diez años que lleva en Telecinco. En él un representante de cada comunidad autónoma compite por alzarse con el premio de 100.000 euros y además llevar representar su autonomía en el juego del "rosco".

El representante de Asturias es un biólogo que trabaja como investigador para la Universidad de Oviedo, y se describe como fiel seguidor del formato presentado por Christian Gálvez. Desde sus inicios en Antena 3 hasta hoy en día, González confiesa sentarse cada tarde delante del televisor para disfrutar durante una hora de cada programa.

Su aventura en el formato de Telecinco comenzó hace aproximadamente un año y medio cuando, animado por sus padres, se presentó al casting. Fue seleccionado y hace unos tres meses se puso por primera vez ante una cámara de televisión. Asegura que en aquel momento sintió "respeto", no por ponerse frente al piloto rojo sino porque media España "seguiría mis aciertos y mis fallos". Ante esta primera experiencia, el ovetense se siente "muy afortunado porque siempre tuve ganas de participar, aunque hasta ahora no tuve el valor de hacerlo". Además asegura que todo fue tal y como se lo esperaba. "Incluso mejor", añade. Se siente muy contento con el trato recibido por parte de todos los miembros del equipo y está sorprendido "porque el plató parece mucho más grande desde casa".

Para entrar a formar parte de este especial de "Pasapalabra" el biólogo tuvo que pasar otro casting en el Niemeyer de Avilés. Mira con optimismo a esta nueva aventura, en la que poco a poco va escalando puestos para intentar hacerse con el título de ganador. Su duelo más complicado y reñido fue contra el salmantino Jero Hernández donde ambos consiguieron mantenerse en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Madonna actuará en el festival de Eurovisión de Tel Aviv

Madonna actuará en el festival de Eurovisión de Tel Aviv

Se espera que la reina del pop interprete dos canciones durante las semifinales del certamen

TVE le arrebata el debate electoral a Atresmedia

TVE le arrebata el debate electoral a Atresmedia

Pedro Sánchez rectifica y anuncia que irá al de la cadena pública al caerse Vox del de Antena 3 y...

Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

La periodista habló sobre el éxito y el fracaso en la octava entrega de 'La vida con Samantha'


El hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, confirmado para 'Supervivientes 2019'

El hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, confirmado para 'Supervivientes 2019'

Jonathan compartirá aventura con Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Atresmedia limitará a cuatro el debate electoral

Atresmedia limitará a cuatro el debate electoral

La Junta Electoral Central pidió que se dejase fuera a VOX por no tener representación en el...