06 de marzo de 2019
06.03.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo del día 6 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

06.03.2019 | 00:45

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Tauro

La relación con su pareja se verá afectada por una tercera persona. Para Tauro, hoy no baje la guardia o se arrepentirá en un futuro cercano. En el trabajo, un ascenso le está esperando.

Virgo

No es el mejor momento para emprender nuevos proyectos. Para Virgo, hoy continúe en la senda de siempre, ya que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. En el amor, mantenga la estabilidad.

Libra

Un cambio de aires le vendría bien para solucionar conflictos internos. Para Libra, hoy puede que pierda ciertas oportunidades por miedos e inseguridades para las que será tarde cuando se de cuenta.

Piscis

Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Piscis, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.

Leo

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Leo, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Acuario

Los proyectos que va a comenzar en estos próximos días son más importantes de lo que se piensa. Para Acuario, hoy céntrese en su desarrollo, ya que le proporcionará grandes alegrías.

Aries

Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Aries, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.

Escorpio

No se deje guiar por sus impulsos, puede que acabe haciendo daño a un ser querido. Para Escorpio, hoy en el trabajo se le presentarán nuevos proyectos y oportunidades que no debe desaprovechar.

Capricornio

Apóyese en sus amigos para sobrellevar este día, que probablemente sea duro. Para Capricornio, hoy ellos están para eso. Además, conviene que revise sus gastos, puesto que últimamente ha realizado demasiados.

Géminis

Sus perspectivas económicas mejorarán hoy notablemente, pero le conviene ponerse en guardia contra su prodigalidad. Para Géminis, hoy procure terminar en su trabajo lo que se había propuesto. Una reunión social acaso le decepcione.

Cáncer

Aunque haya sido ascendido recientemente, no se confíe, el éxito no es eterno. Para Cáncer, hoy en el amor, alguien se va a interponer entre usted y su pareja: trate de evitarlo a toda costa.

Sagitario

La luna creciente favorecerá la relación con sus amigos. Para Sagitario, hoy no obstante, una fuerte discusión con su pareja sentimental está por llegar. En lo económico, cuide de su cartera, hay posibilidad de que la pierda.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


'Juego de tronos' se ha despedido para siempre de la televisión.
La teoría fan que pone patas arriba el final de 'Juego de tronos'

La teoría fan que pone patas arriba el final de 'Juego de tronos'

Pese a su final, algunos de los seguidores de la serie siguen pensando que uno de los personajes...

Marta Sánchez: "Nunca he visitado la tumba de mi padre ni la de mi hermana"

Marta Sánchez: "Nunca he visitado la tumba de mi padre ni la de mi hermana"

La cantante ha visitado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para abrir su corazón

'Los Javis' preparan una serie sobre La Veneno

'Los Javis' preparan una serie sobre La Veneno

Narrará a través de su protagonista la evolución del movimiento LGTBI desde los años 60 hasta la...

'Supervivientes 2019': Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su hermana, Isa Pantoja

'Supervivientes 2019': Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su hermana, Isa Pantoja

No se hablan después de que la hija de la tonadillera arremetiese contra su cuñada en una entrevista


José Luis Moreno carga contra Carme Chaparro: "No sean miserables y hagan un 'Sálvame'"

José Luis Moreno carga contra Carme Chaparro: "No sean miserables y hagan un 'Sálvame'"

La presentadora de 'Cuatro al día' preguntó al empresario por un sobrecoste en dos de sus programas

La perspicaz respuesta de Ana Pastor cuando Broncano le pregunta por el sexo de su último mes

La perspicaz respuesta de Ana Pastor cuando Broncano le pregunta por el sexo de su último mes

Acudió como invitada a 'La Resistencia' y se atrevió a responder a las cuestiones más incomodas