Paula Echevarría, la gran ausente en los Goya: este es el motivo por el que no acudió a la gala

La asturiana, una de las habituales en la fiesta del cine, se queda en casa con sus hijos y una amiga

Paula Echevarría frente al espejo de su casa

Paula Echevarría frente al espejo de su casa / Instagram

L. M.

Paula Echevarría se pierde los premios Goya 2023. Se queda en casa con una copa de vino, cenando comida china y en compañía de una amiga y sus hijos. La asturiana es una habitual en la fiesta del cine y suele acaparar todas las miradas gracias a su gusto al a hora de elegir vestuario para este tipo de eventos. En esta ocasión, se quedó en casa en sudadera y con el pelo recogido en un moño desenfadado.

La actriz ha compartido en su Instagram el plan del sábado-noche en su casa, que prefirió en lugar de acudir a Sevilla a la celebración de los Premios Goya. La asturiana no tenía demasiadas ganas de acudir al evento y así lo ha hecho saber a través de un vídeo en tono de broma en su TikTok. En él, aparece ella planteándose qué hacer cuando te llaman para salir y no te apetece (uno de los "challenge" más populares en redes sociales en esos últimos meses) y responde: "pero luego te acuerdas que eres madre y tienes la excusa perfecta".

Echevarría se aficionó a subir vídeos a TikTok durante la cuarentena, como le ocurrió a muchas personas en todo el mundo. Desde entonces, apenas había dedicado tiempo a esta red social, pero hace unos meses que lo ha retomado y disfruta haciendo retos y desafíos. Se anima con los bailes (un clásico de TikTok), pero sus favoritos son los vídeos de imitaciones en los que hay que interpretar lo que dice una voz en off.