Pasando revista en rosa

El susto de salud de Terelu Campos

Escapada romántica a Roma de Vicky Martín Berrocal

Prensa rosa

Prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

El glamour de los Oscar no ha logrado eclipsar a Kate Middleton y el interés por todo lo que gira en torno a la Princesa de Gales. El quiosco rosa ha estado esta semana con un ojo puesto en Los Ángeles y otro en Inglaterra. 

"Semana" va al grano en portada: "¿Qué ocurre con Kate Middleton?" La cuestión es que nadie sabe responder a esa pregunta. Al lado del titular va una foto de la Princesa, por supuesto, de archivo. Otras dos no muy buenas noticias: la negativa de Antonio Tejado a responder a las preguntas de su tía María del Monte sobre el asalto a su casa; y el ingreso de urgencia de Terelu Campos.

"Hola" habla del regreso "más esperado y polémico de Kate". Se refiere a la foto difundida por ella misma con sus hijos, el Día de la Madre, hecha por el príncipe Guillermo. Resultó que está retocada por la propia princesa, como ella misma reconoció, lo que generó un gran revuelo y, por supuesto, mil y un teorías. La revista prefiere centrarse a tope en los Oscar, con una gran foto de la española Elsa Pataky presumiendo en la gala de marido, Chris Hemsworth, encargado de entregar un premio. Hay un repaso a todos los modelos que se lucieron, tanto en la ceremonia como en las fiestas posteriores. Ni en Inglaterra ni en Los Ángeles se le ha perdido nada a Vicky Martín Berrocal. Lo suyo es Roma, donde se escapó con su novio, Enrique Solís, para disfrutar de un fin de semana de lo más romántico. Un fin de semana de noviembre es lo que le da dolores de cabeza a Genoveva Casanova. Las fotos suyas por Madrid, durante una salida nocturna, con el entonces príncipe (hoy rey) Federico de Dinamarca han puesto la vida de la mexicana patas arriba. Al parecer, ahora se plantea volver a la escena pública y pedir responsabilidades en los tribunales por aquellas imágenes que tanto dieron (y dan) que hablar.

En "Lecturas" abordan el susto de Terelu Campos, que acabó unas horas en el hospital y resulta que estuvo en la habitación donde murió su madre María Teresa. Echó de menos a su hermana, Carmen Borrego, quien anda por el Caribe con "Supervivientes". "Lecturas" repasa sus problemas de salud, con un ictus y un cáncer superados. Sin olvidar los problemas con su hijo. Hay álbum de fotos de los modelos de los Oscar y una entrevista con Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, que explica sus problemas de salud mental, con su primer ataque de ansiedad a los cuatro años.

Para "Diez Minutos" el interés está en Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Ella cuenta que no habla con el padre de su hijo, que solo quiere ocuparse económicamente del niño y nada más, no ejercer de feliz papá. En el Caribe Carmen Borrego ya tiene enemigo en el programa: Ángel Cristo. Y por Madrid ha paseado Dani Martín con su novia, Irene Arcos. Se comieron a besos.