La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana clave para resolver el "caso Ndi"

El camerunés firmará en los próximos días su renovación con el Sporting y volverá al primer equipo tras disculparse públicamente

Ndi saluda a Jony en presencia de Juan Mera y el preparador físico del filial, Rubén Biempica. J. J.

Continúa con una sonrisa que, incluso hasta en sus peores días en el Sporting, mantuvo. Dani Ndi espera firmar en los próximos días la renovación de su contrato con el conjunto rojiblanco, algo que sólo está pendiente de que acabe de documentarse y que todas las partes desean cerrar cuanto antes. Será el paso previo a la rueda de prensa que tendrá que ofrecer, no sólo para anunciar su continuidad en el club. El camerunés deberá aprovechar ese momento para pedir públicamente disculpas, la segunda condición impuesta por el club y por el propio Abelardo. Cumplido todo ello, se le volverá a abrir la puerta del primer equipo, el final que el jugador también solicitó para reconducir su situación.

Ndi asume todos los condicionantes que le solicitaron para que su rol fuera el mismo que antes de sus dos ausencias injustificadas de la disciplina rojiblanca. Empezó pidiendo disculpas, personalmente, tanto al Pitu como al vestuario, y cambió de agente, al que culpa de sus actos de rebeldía por haberle engañado. El camerunés, a cambio, recibirá la solución que únicamente estaba dispuesto a admitir, la de reintegrarse al primer equipo. La negociación incluyó pulso en los despachos. Ndi se ha negado a salir cedido y también ha pedido tres años más de contrato, mientras que el club aboga por que sean dos.

Compartir el artículo

stats