Paco Jémez se queda con el vibrante encuentro protagonizado entre el Sporting y el Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto madrileño destaca la valentía de los dos equipos y coincide con Abelardo en que el marcador pudo reflejar cualquier guarismo. "Hemos visto un partido espectacular. El resultado puso ser cualquiera y es lo de menos a valorar, por que es el que es y no se puede hablar de si fue justo o no", afirma. No olvida que los suyos tuvieron en su mano llevarse el triunfo. "Tuvimos dos remates al palo en los últimos minutos, en la segunda parte dispusimos de las ocasiones más claras, pero también ellos tuvieron opciones antes. Me quedo con que mi equipo ha hecho un esfuerzo por remontar y jugar al fútbol como quiero", subraya.

Paco Jémez hace una lectura positiva del empate conseguido en El Molinón, que mantiene al Rayo invicto en la segunda vuelta. La defensa respecto a que su equipo igualara el encuentro tras ir, en dos ocasiones, por debajo en el marcador, no oculta que asuma que dieron alguna facilidad al rival. "El fallo de Quini es un error de ejecución que le puede pasar a cualquiera", señala, disculpando al rayista. Incide mucho más en la acción del segundo gol de los rojiblancos, anotado por Halilovic. "Ahí sí que no hemos defendido como sabemos", subraya. El canario destaca la labor de presión a la que sometió el Sporting al cuadro vallecano. "Si siguen jugando así van a tener muchas opciones de salvarse, no tengo ninguna duda", destaca de los gijoneses.

El técnico rayista muestra la valentía que caracteriza el fútbol de los suyos con un resumen llamativo. "No me gustan los empates, me gusta ganar y, cuando toca, perder", sentencia. Por ello, reitera que el marcador en la visita a El Molinón debe quedarse en algo anecdótico. "En este caso, el empate ha sido una consecuencia de no tener acierto. Además, para mí, los empates no son buenos para los equipos pequeños", concluye.