La herida sufrida en forma de derrota ante el Atlético Astorga el pasado fin de semana, ha ido curándose a medida que ha avanzado la semana. El vestuario del Sporting B quiere que cicatrice logrando un triunfo de entidad en su visita a El Montecillo es uno de los feudos más fieros.

La tarea de conquistar la fortaleza de la Arandina no es una misión nada sencilla. Además, el técnico berciano no podrá contar con la participación del sancionado Mendi ni de los lesionados Fran Ganfornina -que aún no ha debutado- y Guillermo Donoso. Una baja que será cubierta por Juan Mera. Una buena noticia para el técnico es la recuperación de Ramón, que vuelve a la convocatoria. Una citación con diecisiete efectivos en los que también se incluye el juvenil Joel Sanabria.

El técnico busca recursos para que el Sporting B se convierta en un equipo más vertical y, principalmente, atrevido en el desborde por las bandas. El posible once que presente el técnico en El Montecillo (17 horas) podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Arques, Dreyer; Juan Mera, Pedro Díaz, Álvaro Bustos; y Pablo Fernández. Otra alternativa más ofensiva sería con la entrada de Jaime Santos en la mediapunta, lo que retrasaría a Pedro Díaz al centro del campo en lugar de Dreyer. El resto de la convocatoria se completa con Javi Benítez, Ramón, Garrido, Mateo Arellano y Joel Sanabria.