La asociación "Tu fe nunca decaiga" mantuvo la semana pasada un encuentro con el Consejo de Administración del Sporting para presentarles sus propuestas para la campaña de abonados del club, que se presentará la primera semana de julio. Una de sus propuestas más novedosas sería la posibilidad de que se pueda ceder un abono juvenil a adultos en partidos que se celebren por semana y en horarios en los que los menores no puedan acudir al estadio.

Las otras propuestas que trasladaron fueron la creación de un socio de plata, para los que alcancen los 25 años ininterrumpidos, para que sea condecorado con un diploma de honor y que tenga acceso gratuito en un día del club. Además pidieron modificar el abono itinerante, con una reducción del precio y condiciones de acceso a partidos. También solicitan desde "Tu fe nunca decaiga" que se permita a los abonados pagar en tres plazos el recibo, y que se haga directamente con el club sin intermediarios.

Desde la asociación explican además que abordarán próximamente otro encuentro con el Consejo para tratar temas organizativos de las peñas de cara a la próxima temporada y mostraron su satisfacción por el hecho de que "respecto al precio de los abonos el Consejo nos comunicó su decisión de no aumentar los precios", un hecho que también ratificó el pasado viernes Javier Fernández.