El efecto llamada de Abelardo
El partido ante Osasuna, segunda mejor entrada de esta campaña
"Sé que la afición no está contenta, yo tampoco lo estaría, pero tenemos que darnos cuenta que tenemos que estar todos unidos. El campo tiene que ser una bombonera". El alegato con el que Abelardo reclamó el apoyo de El Molinón para recibir a Osasuna tuvo su reflejo en la segunda mejor entrada en el campo de la presente campaña. Los 25.800 espectadores que se dieron cita en el municipal gijonés tras escuchar al técnico sólo fueron superados por los 26.098 del duelo ante el Barcelona del pasado mes de septiembre y cuentan con el valor añadido de que la afición no perdió la fe en el equipo a pesar de que se habían encadenado once partidos sin conocer la victoria. El sábado, ante el Villarreal, el club ya ha activado un nuevo efecto llamada para reforzar la grada. El Sporting ha abierto una oferta para que los más pequeños acudan al último partido del 2016. Los niños menores de 12 años podrán acceder al campo por 5 euros en busca de un triunfo que permita celebrar la Navidad fuera del descenso.
Temas
Más en Sporting de Gijón
-
El Sporting sigue de cerca a Jesús Bernal: el club, atento a la situación del medio del Racing de Ferrol
-
Orlegi sitúa a Albés como su favorito si Ramírez no continúa en el Sporting
-
La Federación de Peñas acusa a Orlegi de presionar a sus presidentes para que acudan al Día del Sportinguismo: "Expresamos nuestro malestar ante la reiteradas llamadas"
-
El Sporting prueba a una promesa internacional de Senegal