Miguel Ángel Guerrero, delantero centro del Leganés y ex jugador del Sporting, destaca la trascendencia del duelo ante su exequipo si bien considera que todo los partidos serán importantes hasta el final del curso. "Nosotros y la ciudad nos lo estamos tomando como una final y es importante, sobre todo porque es un rival directo. Yo soy partidario de pensar que todos los partidos son importantes. Éste es importante porque es el siguiente", asegura. El atacante recibió el galardón que le acredita como mejor jugador del Leganés en el mes de enero.

Guerrero se mostró agradecido por el premio y habló sobre los resultados de los blanquiazules en casa, donde sólo han ganado un partido esta temporada: "Se nos está resistiendo pero el equipo sigue confiando en su trabajo y en que con la afición en casa y con su ayuda vamos a lograr bastantes puntos".

Por último habló acerca de la LaLiga Santander: "Es una de las grandes ligas. Hay mucha calidad e intensidad. Los futbolistas estamos muy preparados físicamente y eso hace que el fútbol sea muy intenso".