Teslacard retocará la publicidad para hacerla más legible
El patrocinador principal del Sporting, Teslacard, retocará la manera en la que su nombre se anuncia en el frontal de la camiseta rojiblanca para hacerla más legible. La marca advirtió, tras el primer amistoso del equipo, que no se aprecia demasiado bien a media distancia, algo que le ha llevó a ponerse en contacto con el club para idear una fórmula que pueda ser beneficiosa para todas las partes, sin desvirtuar la camiseta que ya se ha puesto a la venta. La solución será la de retocar los bordes de las letras que acompañan al logo de la firma, con el fin de que puedan destacar más que los anteriores.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sporting de Gijón
-
El futbolista que pudo ser del Sporting y espera ahora a los rojiblancos: "El objetivo es el ascenso directo"
-
Ramírez defiende la evolución del Sporting: "¿Decepción? Si miramos hace un año..."
-
José Riestra y David Guerra, en el entrenamiento del Sporting en Mareo
-
Otra vuelta de tuerca para recuperar equilibrio: Ramírez valora una renovación defensiva e insiste con Pier como ancla
Comentarios
Ver comentarios