Tres meses después de que el Sporting presentara el organigrama de los equipos de la Escuela de Fútbol de Mareo, éste sufre su primera remodelación de importancia. David Nicieza, coordinador de la escuela, deja el club para emprender una nueva aventura profesional junto al representante Eugenio Botas. Su sustituto al frente de los equipos de Mareo será Juan Luna, quien hasta ahora era el director del campus de Mareo y técnico de apoyo de los equipos infantiles del Sporting. El relevo se oficializará la próxima semana, aunque se consumó ayer en Mareo en una reunión entre David Nicieza con el director de Mareo Pepe Acebal y el vicepresidente del Sporting Javier Martínez.

Fue más un hasta luego que un adiós, ya que la despedida se produjo de buen tono ante la nueva oportunidad laboral que se le presenta a David Nicieza, quien quiere crecer profesionalmente para volver a Mareo en un futuro y en mejores condiciones. Nicieza llevaba cinco años como coordinador de los equipos de la Escuela de Fútbol de Mareo y nueve trabajando en el club. Durante la reunión de ayer tuvo la ocasión de despedirse del presidente y máximo accionista Javier Fernández.

La previsión es que el lunes firme su desvinculación del club y que la próxima semana sea anunciado Juan Luna como nuevo coordinador de la escuela de fútbol. Se trata de un técnico muy valorado en el club y que ha desempeñado un gran papel en el desarrollo y el impulso del campus de verano de Mareo. Juan Luna asume así un nuevo desafío dentro de su trayectoria con el objetivo de que los equipos de la escuela sigan mejorando.