"Conseguimos tres puntos en un campo difícil en el que nadie había ganado este año, así que nos vamos contentos". Michael Santos fue protagonista con sus dos tantos en el partido de los rojiblancos en El Alcoraz. El delantero ya suma quince goles esta temporada, y su papel sigue siendo determinante. "La mentalidad del equipo es ganar en cualquier campo, sea donde sea. Y hemos llevado a cabo lo que nos transmite el entrenador", desgrana el uruguayo.

Con el Sporting asentándose en puestos de play-off, Santos explica que "partido a partido vamos mejorando, y también fuera de casa, que era una de las claves que teníamos pendientes, nos vamos superando y eso es lo importante", explica el atacante, que no duda en reconoce que pese a estar cedido por el Málaga "mi intención es darlo todo en el Sporting cada partido".

Ayer fue un día también importante para Juan Rodríguez, que repitió por segunda semana seguida titularidad en el centro de la zaga. "Era un partido muy importante y este triunfo nos permite consolidarnos. Ahora vamos a por los tres puntos ante el Rayo", comenta el central gallego. Pese a enlazar cuatro triunfos seguidos y seis jornadas sin perder, Juan Rodríguez avisa que "aún no hemos conseguido nada", pero destaca también que "tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Rayo y seguir con esta racha".