01 de abril de 2018
01.04.2018

Santos: "Sentí una pequeña contractura y me paré. Hay que ser positivo y esperar a las pruebas"

El delantero uruguayo sufrió una elongación en los isquiotibiales derechos y se encuentra pendiente de hacer más pruebas

01.04.2018 | 20:44
Santos, tras su lesión durante el partido en Almería.

Una elongación en los isquiotibiales derechos y se queda pendiente de pruebas médicas. Esas son las valoraciones que ha emitido el parte médico del Sporting tras finalizar el partido de Almería, en el que el delantero uruguayo, Michael Santos, se ha tenido que retirar lesionado antes de acabar la primera mitad dejando su sitio a Nano Mesa.

"Sentí una pequeña contractura y me paré. Hay que ser positivo y esperar a las pruebas", señaló Santos a los micrófonos de "Cope Asturias" tras acabar el partido.

Santos, que arrastraba problemas de pubis las últimas semanas, no pudo acabar el partido de Almería, pero se retiró tras haber marcado el primer gol de los rojiblancos en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora queda pendiente de realizar más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y de saber cuántos partidos se perderá el máximo goleador rojiblanco, que ya lleva 16 tantos esta temporada.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook