Otra semana más Mariño volvió a ser decisivo con una gran parada. "Vi que ellos remataban de manera franca y pensé que tenía que llegar como fuese, de puntillas, o de cualquier manera", destaca el meta gallego, que valora el punto como muy positivo y al mismo tiempo como justo. "Hubiera sido injusto perder por su único remate a puerta", señala antes de matizar que "creo que ha sido un gran remate, pero me gustaría ver repetida la acción".

El portero rojiblanco suma una nueva semana sin encajar esta temporada. "Ha sido un partido muy difícil. No hemos estado finos con la pelota, pero hemos demostrado que sabemos luchar", confiesa Mariño.

El empate deja al Sporting segundo, empatado a puntos con el Huesca, que es quien acecha la plaza de privilegio que tiene el conjunto entrenado por Baraja. "La moral está muy alta en el vestuario, hemos salido bien de dos salidas difíciles", cuenta Mariño. "Dependemos de nosotros, que es lo bueno. Tenemos el calendario más difícil de los de arriba, pero llegamos en una gran dinámica y con mucha ilusión", añade.