"Ha sido mi último partido en el Sporting, me quiero ir con un recuerdo feliz de aquí, estoy muy orgulloso de haber defendido este escudo. Me hubiese gustado despedirme de otra forma". Lora fue ayer titular en el que fue su último partido con la camiseta del Sporting tras una década en el club.

El lateral madrileño indicó que en Gijón vivió momentos muy feliz "sobre todo en la época de Preciado, estando en Primera, en la que me quisieron otros clubes, pero aposté por seguir en el Sporting, porque era un club que me quería".

Lora no despejó donde jugará en el futuro, pero sí que seguirá siendo sportinguista: "Fueron años muy grandes los que pasé en este equipo y nunca los voy a olvidar. Quizás ahora en el futuro me toque venir como rival, tengo que analizar las ofertas en los próximos días para decidir a que club iré, pero siempre llevaré al Sporting en mi corazón, e intentaré cuando pueda venir a verlo jugar".

Otro de los que se despidió ayer del Sporting fue el valenciano Rubén García, que tras el encuentro confesó que "estábamos convencidos de que podíamos, veíamos que teníamos muchas posibilidades en casa. Somos un equipo y un grupo muy unido, teníamos muchas esperanzas, pero al final no ha podido ser, lo hemos intentado hasta el final, pero cuando el resultado se vuelve tan adverso, es casi imposible".

Al valenciano se le vio especialmente dolido por decir adiós al club. "Sin duda ha sido uno de mis mejores años a nivel futbolístico y personal. Sólo puedo dar gracias a cada trabajador y cada compañero, desde el primer día noté que esto era una familia, hay mucha unión en el día a día y me he sentido como en casa desde el primer día. Desde el primer minuto, el cariño ha sido inconmensurable, parte de mi corazón va a seguir aquí".

El central madrileño Álex Pérez también se mostró cabizbajo a su paso por zona mixta. "No pasaba por la cabeza este varapalo, veníamos con muchas esperanzas, muchas ganas, sabíamos que la gente iba a estar ahí como ha estado", reflexionó el madrileño, "sólo quiero pensar en positivo, agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico el esfuerzo que ha hecho" y mandar un último mensaje a la afición: "Darles las gracias, pedirles perdón y que sigan con nosotros".