El partido:

En nuestra casa con nuestra gente hay que hacer bueno el punto ante el Elche. A continuar sumando buenas sensaciones .

Peybernes y Canella:

Ha entrenado hoy con normalidad y está disponible. Se ha caído por precaución, pero era un problema pequeño. Canella también está recuperado. Solo tenemos de larga duración la lesión de Isma. Hemos podido trabajar con todo el equipo. Cuanta más dificultad tengamos para elegir alineación mucho mejor para el grupo.

Ausencia de extremo izquierdo puro:

No me preocupa nada. Tenemos varios futbolistas que se pueden adaptar a esa posición y dar rendimiento: Lod, Traver, Jiménez.

El Mallorca:

Es un equipo que mantiene la idea de la temporada pasada, la tendencia ganadora. Muy bien trabajado y armado. En defensa es intenso y agresivo y arriba tiene calidad y velocidad. Viene con la dinámica con la que consiguió el ascenso. Ellos mantienen estar acostumbrados a ganar.

Estilo del Sporting:

Ya me conocéis. Vamos a intentar salir a jugar para adelante y generar ocasiones de gol. Estamos teniendo muchas ocasiones.

Valencia y Marcelino:

Lo que es la vida. Estás el lunes allí, charlas con él, y el jueves te encuentras con el sorteo. Me hace mucha ilusión enfrentarme con él. Hablamos del estado del Sporting y que él está pendiente del día a día. Hay muchos sportinguistas en el cuerpo técnico. Me dieron impresiones de lo que veían.

La importancia de la Copa:

Es ilusionante ver a en El Molinón a un equipo como el Valencia, pero nuestro objetivo es la Liga. Si conseguimos que El Molinón sea inexpugnable estaremos donde queremos. La gente tiene que disfrutar con el equipo.

Gustaba Barcelona o Madrid:

Me hacía ilusión poder haberme enfrentado a cualquiera de los dos grandes. Vengo del fútbol del barro y verte en un estadio así me hacía ilusión.

Movimientos en el mercado de invierno:

No hemos hablado. Estamos centrados en el día a día. No sé nada si algún jugador.

El 4-4-2 como sistema de inicio:

Hemos cambiado dos partidos a un sistema que puede parecer más ofensivo. Iremos viendo situaciones. Lo que queremos es que el equipo se maneje bien con los dos sistemas. En función de ello decidiremos cuál es mejor.

Ansiedad de Blackman:

Blackman y Djurdjevic están tranquilos, no los veo con ansiedad. Al final el delantero vive del gol, pero están tranquilos. Están generando. Lo importante es que el Sporting gane partidos, da igual quién marque los goles.