"Fuimos superiores en muchos momentos y llevamos la iniciativa ante un equipo de Primera y Champions. Es una victoria de mucho mérito". José Alberto López se mostró sonriente al término del partido. La victoria ante el Valencia en Copa le sirvió para quitarse la espina de la derrota ante el Zaragoza el pasado sábado en Liga. Intentamos en la Liga tener la misma imagen que la Copa. "Lo del pasado sábado ante el Zaragoza es un accidente, el equipo está en esta línea, solo nos queda acertar con los planteamientos y la elección de futbolistas. Los que no juegan nos están poniendo las cosas difíciles, y tendremos que elegir bien el planteamiento y los jugadores para Albacete", destacó el técnico del Sporting.

En el triunfo ante el Valencia destacaron dos jugadores. Por un lado Pablo Pérez. "Ha hecho un trabajo espectacular, en una posición que no es la suya, y ha cumplido de forma increíble", indicó José Alberto. Además en el partido el segundo tanto lo hizo Nick Blackman, en el que es su segundo tanto con la camiseta del Sporting esta temporada. "Unas veces los delanteros fallan y otras meten. Es bueno que los delanteros hagan gol. Es importante que Blackman haya marcado y que coja una buena racha y empiece a sumar para el equipo", apuntó José Alberto.

El Molinón apenas tuvo un tercio de entrada, sin llegar a los 10.000 espectadores. No obstante el técnico del Sporting alabó el ambiente: "He visto un Molinón de las grandes ocasiones pese a venir poca gente. Les pudimos brindar la victoria que el sábado se nos escapó".

Por último ensalzó "el compromiso, implicación y ganas de conseguir buenas cosas que han demostrado los jugadores que tienen menos minutos".