André Geraldes es un fijo para José Alberto desde su llegada al banquillo. El lateral portugués, que atraviesa un buen momento personal, sigue confiando en que el Sporting alcanzará puestos de play-off. Y además abre la puerta a su continuidad la próxima temporada.

Derrota inesperada. "Era un partido importante, que podíamos recortar distancias, fue un partido equilibrado, la diferencia estuvo en que ellos tuvieron tres ocasiones y marcaron dos, y nosotros con cinco solo marcamos uno. El empate hubiera sido más justo"

Llegar al play-off. "No miramos la clasificación, quedamos 57 puntos, hay mucho para jugar, hay que seguir partido a partido y al final veremos donde estamos".

Presión. "No nos pesa esa presión de tener que remontar posiciones, el equipo lo intento, lucha y pelea hasta el final, y crea oportunidades. Hay que mejorar el capítulo de la finalización, que es lo que lo que marca la diferencia".

Charla en el vestuario. "Siempre hablamos, no solo cuando perdemos. Sabemos ,lo que tenemos que hacer, estamos unidos, toca trabajar y seguir".

Plano personal. "Me encuentro bien, es positivo jugar y ahora lo estoy haciendo. Es más importante que el equipo gane, y tengo que trabajar más para ayudar al equipo".

Continuidad. "Tengo opción de seguir. Me siento muy cómodo aquí, lo veo bien quedar aquí sea en Primera o en Segunda, en cualquiera de las dos categorías".