Aitor García envía un mensaje de optimismo y de pelea del vestuario del Sporting. El extremo andaluz evita quitar opciones al Sporting de engancharse con la zona alta de Segunda.

Opciones del equipo. "Hasta el 9 de junio aquí no está nada perdido. Hasta el último minuto vamos a pelear por el objetivo".

Nadie remontó la distancia actual para jugar el play-off y subir. "Si no lo ha conseguido nadie, vamos a ser los primeros. No vamos a bajar los brazos. Estamos animados y con ganas, y vamos a intentar conseguir la primera victoria en casa este domingo de una trayectoria buena para acercarnos al play-off".

Presión de volver a ganar en casa. "Un poco sí, pero intentaremos darle una alegría a la afición, que se la merece. Esperamos recibir el apoyo y cariño de la afición cuando saltemos al campo".

Partido ante su exequipo. "Para mi será un partido bonito, dejé muchas amistades allí. Será un partido muy bonito. Eso no quita que quiera sacar los tres puntos porque nos estamos un obetivo ilusionante, como es subir a Primera".

Peligro del Rayo Majadahonda. "Todo el mundo sabe a lo que juega. Es un equipo de toque, que le gusta tener la pelota, sabemos lo que tenemos hacer perfectamente para intentar ganar el domingo".

¿Tienen que salir enchufados al partido? "Tenemos que salir con calma, no podemos salir a precipitarnos como nos pasó ante Osasuna, que nos precipitamos después del 0-1. El partido tiene que ir con calma, debemos hacerlo largo. Tenemos que agobiar al rival, que vea que El Molinón es una caldera. No vamos salir a atosigar, hay que tomárselo con calma".