01 de marzo de 2019
01.03.2019
Sporting

Babin será baja hasta el derbi por una rotura de fibras

Lod se une a las dudas de Juan Rodríguez, Canella, Ivi y Blackman

01.03.2019 | 01:21

El Sporting pierde a uno de sus hombres más en forma para casi un mes. Ya hay diagnóstico sobre la lesión de Babin, que sufre una rotura de fibras localizada en sus isquiotibiales derechos, que le hará ser baja en torno a tres semanas. A la baja para el partido de este domingo ante el Numancia se une, por tanto, la ausencia del de Martinica de cara a los duelos ante Almería y Córdoba. Lo que parece probable es que se recupere para recibir al Oviedo en el derbi asturiano.

José Alberto no podrá así contar con el líder de una zaga obligada a reestructurarse. Peybernes acompañará a Álex Pérez en Los Pajaritos mientras que Juan Rodríguez, el tercer central disponible, sigue al margen por una sobrecarga. El técnico rojiblanco citó ayer a los centrales del filial Pelayo Suárez y Zalaya. Robin Lod ha sido el último en sumarse al parte de lesionados. El finlandés se ejercitó ayer al margen, al resentirse de unos problemas de rodilla. Canella, Blackman e Ivi también trabajan aparte y son seria duda.

"Ganar es más necesario que nunca". Nacho Méndez asume la urgencia en la que está envuelto un Sporting que visitará el domingo al Numancia con el ánimo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas que le acompaña. "Puede que sea una de las primeras veces de la temporada con una racha tan mala", admite el canterano sobre una dinámica que ha dejado a los gijoneses a once puntos de la promoción. "No estamos donde se nos exige y entendemos que la afición esté cabreada. Esté más cerca o más lejos, el objetivo es siempre el mismo. No vamos a bajar los brazos", subraya el rojiblancos sobre la promoción. "Estoy recuperado. Con buenas sensaciones. Llegué muy justo a la jornada anterior y ahora me veo preparado para ayudar al equipo en Soria", advierte Nacho Méndez de cara a la visita a Los Pajaritos. "Estos momentos complicados hace nos unamos todos más. Ahora lo importantes es el domingo. Solo vale ganar", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook