José Alberto inició la semana de forma accidentada. Hasta cinco jugadores, todos ellos titulares en el último partido, tuvieron alguna molestias en el primer entrenamiento para preparar el duelo del viernes en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Aunque ninguno de ellos parece revestir gravedad, y la previsión es que todos estén disponibles, sí que se nota la preocupación del cansancio por los minutos acumulados durante la temporada y la importancia de que ningún jugador se pierda el momento decisivo del curso.

Esta mañana Djurdjevic, Peybernes y Traver se ejercitaron al margen del grupo junto al readaptador, donde también estuvo Carmona, que apura la fase final de su puesta a punto, aunque lo más probable es que no llegue para jugar en Tenerife.

Y aunque sí se ejercitaron durante buena parte de la sesión junto a sus compañeros, Nacho Méndez y Babin no completaron el entrenamiento, el primero por una sobrercarga, y el segundo por una contusión costal tras un choque en una jugada con Cristian Salvador.