José Alberto analizó tras el empate de su equipo el partido de Anduva. El entrenador rojiblanco cree que lo único que le falta es marcar algún gol para que las cosas mejoren.

La táctica: La defensa de tres nos da más oportunidad de llegar con más gente al ataque. Nos estamos encontrando cómodos así, nos llevamos solo un punto y es una pena.

El resultado:Nunca un punto es positivo, pero si que podemos estar orgullosos de la entrega de los chavales, hemos hecho un partido completo, hemos competido.

El juego: Esta es la línea que tenemos que seguir de de identidad, de esfuerzo, de generosidad. El equipo cree en lo que está haciendo, está bien, pero la realidad es que el gol no está limitando muchísimo. En juego estamos bien, con un campo complicado nos impusimos al Mirandés, los superamos en juego, en entrega en ocasiones, pero no hacemos gol.

Las ocasiones: No nos falta intensidad, entrega, generosidad, esos valores que tienen que tener cuando se ponen nuestra camiseta los tienen, generamos ocasiones por fuera por dentro, hemos tenido hasta balón parado y solo nos falta meterla. Nos toca seguir trabajando y apretando que es lo importante para ganar el partido.

El equipo: Los míos son los 23 jugadores de la primera plantilla y también los de abajo que los sigo mucho. Hemos escogido los mejores para el partido que se iba a jugar hoy con la lluvia que estaba cayendo.

Las novedades: Gragera ha hecho un partido muy completo, dando equilibrio al equipo y creo que va a ser importante. Bertín ha hecho también lo que pedíamos y estamos muy contentos por ellos. Se lo merecen más que nadie. Hoy era un buen día para que vinieran y estamos felices por ellos.

Su futuro: No depende de mi, solo depende de mi trabajar y exigir intensidad y que los jugadores lo lleven al partido. Sin goles es difícil ganar.