07 de diciembre de 2019
07.12.2019

Eloy Olaya recibe la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Sporting

El ex delantero debutó con el equipo rojiblanco con 15 años, en 1979

07.12.2019 | 14:39
Eloy Olaya recibe la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Sporting

La Asociación de Veteranos del Sporting de Gijón distingue esta tarde a Eloy Olaya con su insignia de oro. El ex futbolista del equipo rojiblanco, Valencia y Selección Española conserva el honor de haber sido el jugador más joven en debutar con los rojiblancos, con 15 años. A la comida en el restaurante Bellavista se dieron cita jugadores de todas las épocas del club. Desde Pocholo o Puente de los años 50-60 a otros más jóvenes como Abelardo, David Cano o Ablanedo. También los jugadores de la edad dorada del equipo rojiblanco como Jiménez, Joaquín o Redondo.

Es el primer acto en el que Joaquín Alonso, presidente de la Asociación, ejerció como encargado de las relaciones institucionales del Real Sporting.

Eloy agradeció a sus compañeros, a la Asociación de Veteranos y a todos los estamentos del club el galardón. "Me ha tocado a mi, en un año importante ya que hace justo 40 años que debuté en Copa del Rey en Turón. Recuerdo que marqué el primer gol, precisamente a centro de Joaquín", dijo el ex futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook