Marc Valiente fue una de las novedades ante el Elche. Casi dos meses después de lesionarse volvió a jugar. El central del Sporting muestra sus sensaciones, relata sus impresiones sobre Djukic y el ánimo del vestuario rojiblanco.

Vuelta a jugar. "Después de estar cinco semanas entre la lesión, sanción y el parón de navidad, no es fácil volver y jugar los 90 minutos. Me encontré bastante bien, hicimos un buen trabajo y no noté mucho la inactividad".

Proyecto de Valladolid con Djukic. "Son dos equipos distintos, cuando llega a Valladolid el grupo era muy bueno y llevábamos un tiempo juntos. Ascendimos y nos mantuvimos con un buen juego. Cada escenario es diferente. Es difícil que se dé otra circunstancia como esa".

¿Qué le da al equipo el nuevo entrenador? "Djukic no concibe el fútbol sin intensidad. Quiere un futbol muy intenso, que es lo que requiere la Segunda, y que el equipo está muy junto. Es un entrenador al que le gusta además ser protagonista con el balón, pero es algo muy difícil en todos los escenarios"

Volver a ganar. "La victoria es un bálsamo, pero no es momento para relajarse, tiene que ser un punto de inflexión".

Recuperación de la lesión. "No nos marcamos unos días, fue una lesión complicada, en una zona que si no cura bien puedes tener recaída, hubo un par de casos en el equipo que sufrieron esa lesión y había recaído, tuvimos cautela a la hora de sanar bien la lesión, y hasta que no estuviera al 100% decidimos no entrar con el grupo, y ahora estoy muy bien".

Partido contra el Numancia. "El partido que viene es el más importante, una Segunda victoria sería fundamental, pero no pensamos en el sexto puesto, porque hay muchos equipos en medio".