Uros Djurdjevic abrió la primera jornada de entrenamientos del Sporting en Mareo. El delantero serbio fue esta mañana el primero en acceder a las instalaciones rojiblancas, a las 8.52 de la mañana, para someterse al control del club a su llegada y, a continuación, comenzar con los entrenamientos individuales que a lo largo de la mañana han ido completando los 27 futbolistas citados por Djukic. Le siguió, poco después, Damián Pérez. El equipo da así un nuevo paso para reanudar la Liga, fechada ayer por Javier Tebas para, en principio, el 12 de junio.

Tras dos meses con la actividad justa, solo administrativa y los técnicos de mantenimiento, Mareo vuelve a recobrar hoy el pulso futbolístico. A las 9 de la mañana llegará de forma escalonada la primera plantilla. Los jugadores se entrenarán de forma individual, en principio en los campos número 4 y 5, con la opción de que se pueda ampliar al número 2 para que se ejerciten ahí los porteros. Nunca podrán coincidir más de seis jugadores sobre el mismo terreno de juego, ni más de doce a la vez en la instalación.

Djukic, Pandurovic, Fran Albert y Jorge Sariego serán los técnicos que supervisen el trabajo. A los jugadores, además, se les tomará la temperatura al llegar al recinto. En los diferentes campos ya había ayer colocados conos y picas, que servirán para delimitar los espacios de trabajo, ya que los jugadores, aunque estén en el mismo terreno de juego, deberán mantener la distancia de seguridad.