Aitor García, que se estrenó esta temporada como goleador con el Sporting, analiza la situación del equipo tras la victoria en Alcorcón.

Sobre el partido. “Tuvimos muchísimas oportunidades. Tanto en la primera parte como en la segunda. Contamos con muchas claras. Nos llevamos tres puntos, muy sufridos, hemos tenido esa fortuna, son muy importantes para tantos partidos que estamos teniendo".

¿Cuestión de fe? “No sé si es una cuestión de fe, pero el equipo tiene garra y pundonor. Nos metieron el 1-1 y no nos vinimos abajo”.

Objetivo. “Tenemos que ir partido a partido. ES muy bonito estar ahí arriba, pero ilusión tenemos mucha. No debemos bajar los brazos, debemos seguir sumando como hasta ahora”.

Sensaciones. “El equipo ha seguido trabajando, apretando y llegando arriba. Y esa fe que ha tenido le ha dado los tres puntos”.

Motivación de los seguidores. “Si la afición está contenta y piensa que podemos estar arriba, pues nosotros estamos contentos, pero tenemos que pensar en ir semana a semana”.

Futuro. “Hay que seguir con ilusión, humildad y los pies en el suelo. Pero sobre todo está la ilusión de los que vienen apretando de abajo”.