Por las bandas. Así quiere atacar David Gallego al Lugo. El entrenador del Sporting ha decidido alinear a Gaspar en detrimento de Nacho Méndez, que previsiblemente ocupará el costado opuesto a Aitor. La alineación del canterano no es la única novedad de Gallego para el encuentro de esta noche (21.00 horas), respecto al que presentó la semana pasada en Leganés, ya que dará entrada a Bogdan en el lateral derecho.

Así, el once del Sporting será el formado por: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Gragera, Javi Fuego, Aitor, Manu García, Gaspar y Djuka. En el banquillo estarán Christian Joel, Guille Rosas, Carmona, Nacho Méndez, Cumic, Salvador, Pablo Pérez, Pablo García, Pelayo y Zalaya.

El Lugo, el rival de los rojiblancos esta noche, saldrá de inicio con: Cantero, Allende, Pita, Herrera, Barreiro, Hugo Rama, El Hacen, J. L. Rodríguez, Luis Ruiz, Campabadal y Venancio.

El Sporting se enfrenta hoy al Lugo en un partido vital para los rojiblancos, que necesitan los tres puntos para continuar inmersos en la lucha por los puestos de playoff.