El Sporting se plantea regalar el carné a sus abonados de cara a la temporada que viene. El club rojiblanco ultima la nueva campaña de abonos que presentará a principios de julio y parece dispuesto a responder a la demanda de la afición, la de ofrecer la oportunidad de renovar sin tener que pasar por caja después de una campaña en la que el público sólo pudo acceder a El Molinón en Liga la última jornada -y con la restricción de 5.000 espectadores-. Lo que se mantendrá es que se congelarán los precios. El planteamiento que pretende ofrecer el Sporting se resume en un borrador desvelado por Radio Marca Asturias, en el que se detalla que el club gijonés plantea tres posibilidades:

Opción A: en la que el Sporting plantea un descuento del 50% en el carné de la temporada que viene y de la siguiente a los abonados que decidan renovar. Ese descuento se aplicará en contraprestación de no devolver el importe del abono de la pasada campaña, la 20-21. Además, quienes se ajusten a esta opción tendrán el abono gratis en caso de ascenso, junto a la prioridad de acceso en caso de nuevas restricciones.

Opción B: en la que el Sporting devolverá de manera íntegra el último abono a través de renovar el carné.

Opción C: en la que se atiende la posibilidad de que los abonados se quieran dar de baja, en la que el club asume que reintegrará el dinero correspondiente al socio.