El Sporting B logró ayer una trabajada victoria frente al Marino de Luanco en su segundo test de pretemporada. El filial rojiblanco se impuso por 3-2, en los últimos minutos de encuentro, a un buen Marino de Luanco. De esta forma, los jugadores del filial sportinguista dieron la mejor bienvenida posible a su entrenador, Sergio Sánchez, tras superar el covid.

El Sporting B vence 3-2 al Marino en la vuelta de Sergio Sánchez

El Sporting se puso por delante en el marcador con un gol del atacante Queipo. Sin embargo, el conjunto gozoniego supo darle la vuelta al marcador, merced a dos tantos del exoviedista Steven Prieto y de Nacho Matador.

Los rojiblancos, sin embargo, no se dejaron llevar y siguieron remando para llevarse la victoria. César –que ya participó en esta pretemporada con el primer equipo rojiblanco–, de penalti, puso el empate. El gol de la victoria local lo anotó Jordi Pola, que regresó este curso a Mareo, en los minutos postreros del encuentro.

El partido sirvió para volver a ver a Sergio Sánchez dirigiendo a sus pupilos tras superar el coronavirus. Tras estar aislado desde el comienzo de la pretemporada, el martes dio ya negativo en la PCR que se le practicó, por lo que pudo reincorporarse al grupo.

Así, el filial logró su primera victoria de la pretemporada tras el empate 2-2 logrado frente al Athletic B en el primer test. El próximo partido, el sábado, en Mareo, a puerta cerrada, frente al Júpiter gijonés.