La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gallego: "Cuantas más veces veo el penalti, más me cabreo. Siempre pagamos los mismos"

"En los últimos cuatro partidos hemos sacado un punto, pero quizás merecimos los doce", asegura el entrenador del Sporting

David Gallego durante el partido. JUAN PLAZA

 David Gallego, entrenador del Sporting, se mostró muy enfadado con la actuación del colegiado Moreno Aragón tras la derrota del Sporting (0-1) ante el Almería en El Molinón. "Cuantas más veces veo el penalti, más me cabreo. Siempre pagamos los mismos", dijo el técnico catalán, después de que el árbitro no señalara infracción alguna sobre Puma Rodríguez a la hora de ser derribado en el área andaluza. 

La acción del penalti

"No entiendo la jugada del penalti sobre Puma. Cuantas más veces la veo, más me cabreo, y más clara me parece. Es una jugada concreta que te da la acción de acabar a tres puntos y al final terminas a nueve. Prefiero no opinar y que la gente la vea. Siempre pagamos los mismos.

Dinámica negativa

"Ahora toca esta dinámica. Y ahora es cuando toda ver la gente, cuerpo técnico y club. Porque el equipo no ha podido hacer más. El equipo tiene que seguir en esta línea y esta dinámica cambiará sola. Estamos dando un nivel altísimo. Y no hemos sido inferiores a nadie. Llevamos un punto de los últimos doce, pero quizás hemos merecido los doce"

Soluciones para salir de la mala racha

"Qué podemos hacer? Insistir e insistir. Estamos en la jornada 14. Estamos jodidos porque teníamos ilusión. A veces no podemos explicar las cosas. Las cosas suceden y pasan

Titularidad de Pablo García

"Hay una gran plantilla. Hay mucha igualdad"

¿Falta profundidad para aspirar a más?

"Tenemos lo que tenemos. Cada uno que evalúe. Estoy encantado con la plantilla. Vamos a muerte con lo que tenemos"

Berrocal

"Ha hecho un gran partido. No teníamos ninguna duda. Ha respondido porque estamos convencidos de que iba a responder y así iba a ser"

Compartir el artículo

stats