Jordán Carrillo ya está en Asturias. El extremo del Santos Modelo llegó esta tarde al aeropuerto de Ranón para incorporarse al equipo bajo las órdenes de Abelardo. Se prevé que la entidad rojiblanca lo presente en los próximos días.

El joven futbolista azteca, tras su llegada al aeropuerto de Asturias, ha contestado varias preguntas a los medios allí presentes. Carillo dijo estar "muy contento y muy ilusionado". "Tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo y poder ganar. Creo que soy un jugador muy centrado, muy habilidoso y confío mucho en mis capacidades; me va a ir muy bien", aseguró el extremo que todavía no ha podido hablar con Abelardo. "Es un club histórico, muy bien preparado y con unas buenas instalaciones". Respecto al cambio de liga, solo tuvo buenas palabras: "Es un buen salto pasar de la liga mexicana a una competición Europea. Trabajaré para enfocarme cada día mas", declaró.

La llegada de la perla azteca, de 20 años, fue anunciada a bombo y platillo: el Sporting no solo sorprendió con la incorporación; también con la fórmula empleada para hacerlo, porque lo hizo a través de un "streaming" en directo entre David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, quien se encontraba en Madrid para un acto de LaLiga; Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, y el mismo Carrillo en uno despacho en el Territorio Santos Modelo, un importante complejo deportivo en la ciudad de Torreón.

A sus 20 años, viene de ser el mejor jugador joven de la liga mexicana con el Santos Laguna, club propiedad de Alejandro Irarragorri. "Con nosotros tenemos el placer de anunciar de un jugador ganador del balón de oro como novato del año; es nuestra gran joya, y el gran estandarte de todos los jugadores que han formado parte de las fuerzas básicas", introdujo Elizalde.