Miguel Ángel Ramírez espía al rival del Sporting en Copa en Luanco

El entrenador del Sporting siguió en la grada de Miramar el partido del Guijuelo ante el Marino

Miguel Ángel Ramírez, de pie, frente a Carlos Castroagudín, readaptador y preparador físico del Sporting, ayer, en la grada de Miramar. | Ricardo Solís

Miguel Ángel Ramírez, de pie, frente a Carlos Castroagudín, readaptador y preparador físico del Sporting, ayer, en la grada de Miramar. | Ricardo Solís / Á. C.

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Hubo jornada de descanso para la primera plantilla del Sporting, no así para su entrenador. Miguel Ángel Ramírez y parte de su cuerpo técnico estuvo ayer en Miramar, siguiendo la evolución del próximo rival en Copa. El canario tomó nota del Guijuelo durante su encuentro ante el Marino. El equipo rojiblanco vuelve esta mañana al trabajo con la mirada puesta en la visita, pasado mañana, al municipal de Guijuelo (17.30 horas).

No ha querido dejar muy claro cuáles serán sus planes. Miguel Ángel Ramírez ya advirtió tras el partido ante el Espanyol que esperará a evaluar el estado físico de la plantilla para decidir hasta qué punto hará rotaciones en la eliminatoria de Copa del Rey, jugada a partido único. De hecho, el técnico canario cambió la previsión de entrenamientos, ya que inicialmente el equipo iba a empezar a entrenarse en Mareo en el día de ayer. La victoria y el esfuerzo ante el Espanyol acabó con premio añadido por parte del cuerpo técnico.

En principio, parece evidente que varios de los que no han tenido minutos hasta el momento serán de la partida ante el Guijuelo. También es muy posible que en la convocatoria figuren varios de los jugadores que están protagonizando el gran arranque del Sporting Atlético, líder tras encadenar ocho victorias en ocho jornadas. El equipo se desplazará mañana a Guijuelo, a partir de las 17.00 horas, tras entrenarse en Mareo.

150 entradas. El club pone a la venta hoy las 150 entradas que restan para la visita al Guijuelo. Se podrán adquirir desde las 9.30 hasta las 18.30 horas en las taquillas de El Molinón. El precio, para el público en general, es de 15 euros. Antes ya se despacharon otras 350 entre los abonados, por lo que el equipo volverá a contar con apoyo lejos de El Molinón.

Suscríbete para seguir leyendo