El dardo al Sporting del Oviedo juvenil: celebración en Mareo cantando "¿quién le dio mi número al alcohol?"

El División de Honor azul coreó el tema que acompaña todos los triunfos roijblancos para festejar su victoria en las instalaciones rojiblancas

David Guerra saluda Martín Peláez a su llegada en Mareo.

David Guerra saluda Martín Peláez a su llegada en Mareo. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

La eterna rivalidad entre Sporting y Oviedo fue palpable en el derbi de División de Honor disputado este domingo en Mareo. También después de finalizar el partido. La victoria del conjunto azul acabó en fiesta por todo lo alto en los vestuarios. Hasta el punto de que los jugadores carbayones aprovecharon para lanzar un dardo al rival. El triunfo se festejó coreando la canción que ha hecho popular el primer equipo rojiblanco durante este inicio de temporada: "¿quién le dio mi número al alcohol?". El sonido de los jugadores azules cantando era tan atronador, que uno de los miembros del cuerpo técnico de los visitantes acabó entrando para devolver la calma.

Antes, en la previa del encuentro, la cordialidad reinó entre las directivas de Sporting y Oviedo en Mareo. Fue amplia la representación institucional teniendo en cuenta de que se trataba de un partido de juveniles. Por parte del Sporting, David Guerra, presidente ejecutivo, estuvo acompañado de Gerado García, director de gestión deportiva; Joaquín Alonso, relaciones institucionales; Israel Villaseñor, director de gestión deportiva del Grupo Orlegi; Gonzalo Rodríguez, director de Ciencias Aplicadas del Grupo Orlegi y Óscar Garro, director de categorías inferiores del Sporting, entre otros. Por parte del Oviedo, encabezó la comitiva Martín Peláez, presidente del conjunto azul; Manuel Paredes, vicepresidente, Agustín Lleida, director general; Roberto Suárez, director deportivo y Bernardo Entrialgo, responsable de ojeadores. También estuvo presente en el encuentro Pablo Menéndez, vicepresidente de la Federación Asturiana de Fútbol, así como varios representantes de las principales agencias de futbolistas que trabajan en Asturias.