Madrid, Efe

La macrofiesta «My pleasure II», que iba a celebrarse ayer, martes, desde las tres de la tarde hasta las tres de la mañana de hoy, miércoles, en la localidad de Humanes de Madrid, fue suspendida al detectarse «un número muy elevado de entradas falsas y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas».

La empresa promotora del evento, GOA Electronic Parties, anunció la medida a través de un comunicado en Facebook. La empresa se remitió a una nota informativa hecha pública por la dirección del recinto Fabrik, lugar donde iba a celebrarse.

«Sentimos comunicar que la fiesta GOA, programada para el día 1 de enero, ha sido cancelada. El motivo es que, tras haber detectado un número muy elevado de entradas falsas, y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala, nos hemos visto obligados a adoptar, en beneficio de todos, esta tajante decisión», sostiene el comunicado.

De acuerdo con este comunicado, el importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir de mañana jueves, 3 de enero. Además, la dirección de GOA lamentó «las molestias» ocasionadas a quienes tuvieran previsto acudir a la fiesta en la tarde de ayer, y pidió que «se corra la voz para poder minimizar» dichas molestias.

Los jóvenes que acudieron ayer al recinto Fabrik de Humanes (Madrid) se quejaron de su anulación «a última hora». Y ligaron lo ocurrido a la tragedia ocurrida hace unas semanas en el Madrid Arena que costó la vida cinco chicas, una de ellas de origen gijonés.