La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Gijón a un hombre por apuñalar a su hermano tras discutir por una herencia. antiguas. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y la investigación sigue abierta a la espera de la toma de declaración al lesionado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy en la zona del Llano, cuando la Policía Nacional, fue requerida por un hombre de 55 años, que a la llegada de los agentes se encontraba sangrando abundantemente por la cabeza y la cara, con una gran inflamación y corte en la frente.

El herido les manifestó que su agresor es su hermano, de 50 años, los cuales comparten la propiedad de un inmueble y encontrándose ambos en el interior del mismo y por motivos de una herencia, comenzaron a discutir, resultando uno de ellos gravemente herido, por arma blanca, teniendo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes.

Los agentes localizaron en el interior del domicilio y en el suelo de la calle armas blancas de diferente tipo. Los policías procedieron a la detención del agresor, al cual le constan antecedentes por lesiones y amenazas recientes y por robo con fuerza en las cosas