El accidente que tuvo lugar ayer en la carretera regional AS-225 entre Pravia y Grado quedó registrado en un vídeo en el que puede verse el momento exacto de la colisión. El suceso, en el que se vieron implicados un todoterreno y dos motos, tuvo lugar en la localidad de Cañedo (Pravia). En el siniestro no hubo heridos graves, aunque uno de los motoristas fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para valorar una lesión en una pierna, según informó la Guardia Civil.

El autor de las imágenes, comenzó a grabar sorprendido por la conducción erratica del vehículo que les precedía y que finalmente acabó impactando contra una motocicleta. El accidente se produjo sobre las dos y media de la tarde cuando los dos motoristas circulaban en sentido Pravia mientras que el todoterreno lo hacía hacia Salas.

Como puede verse en las imágenes, el todoerreno invade la calzada contraria, aunque los detalles del siniestro se aclararán cuando finalice la investigación y se realice el informe final de atestados.

Pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario cortar la circulación, que fue dirigida por los agentes de Tráfico hasta que las grúas se llevaron los vehículos siniestrados.