La Guardia Civil encontró en Llanes, en buen estado de salud, a la menor cuya desaparición fue denunciada por sus padres después de que se fugase con un delincuente común, con numerosos antecedentes y un proceso abierto por abusos, según denunció la familia de la menor. El joven es primo del "preso resucitado". La joven fue encontrada en Llanes y devuelta a sus padres.

La menor, de 15 años, desapareció el pasado octubre y fue localizada en León por las fuerzas de seguridad. Según indicó su padre, el domingo faltó de su casa, regresó el martes y volvió a marcharse el miércoles.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el lunes por la tarde, en Llanes, se procedió a la identificación de dos jóvenes cuya actitud resultó sospechosa a los agentes por su nerviosismo. Finalmente acabaron indicando que con ellos estaba una menor desaparecida, que resultó ser la joven a la que se estaba buscando, y que llegó al encuentro de los dos varones en compañía de otra menor. Todos ellos fueron identificados, aunque no hubo detenciones.