La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto salva una jornada de empates

El Joaquín y el Casa Alicia se repartieron los puntos en el derbi comarcal

El partido entre el Casa Alicia y el Amigos de Soto. MARÍA FUENTES

El Amigos de Soto-Talleres Suárez fue el único equipo de la comarca que se alzó con el triunfo un una jornada de empates para el resto de equipos de la zona. El conjunto sotobarquense se impuso en la cancha del Grado, por 3-4, en un emocionante partido. Los visitantes llevaron la iniciativa en el marcador, pero los locales no bajaron los brazos en ningún momento e hicieron trabajar al Amigos de Soto hasta el último minuto.

La jornada de Tercera de fútbol sala dejó otro de los derbis comarcales de la presente campaña. El Carpintería Joaquín recibía al Casa Alicia en Jardín de Cantos. El partido también estuvo muy disputado, en el que destacó Vity, del conjunto castrillonense, que marcó los tres goles de su equipo, incluido el que ponía el empate final, aunque para los avilesinos, Maca ayudó también con dos tantos para que los locales lograran el punto que les permite no descolgarse de la zona alta de la tabla.

El Cinco As-Carrocerías Centeno se hizo también con un punto, en casa ante el Racing Mieres. Tras una primera parte igualada, los locales lograron irse al descanso por delante y mantuvieron durante la segunda mitad la iniciativa en el tanteo, aunque no pudieron pasar finalmente del empate.

Yesos Castaño juvenil. El Yesos Castaño corverano lleva ya dos victorias en la liga de División de Honor juvenil, aunque esta jornada cedió ante el Xota por 5-9.

Compartir el artículo

stats