Síguenos en redes sociales:

Casas en venta en Asturias de las que te enamorarás nada más verlas

Encuentra la vivienda de tus sueños entre los inmuebles que destacamos en el siguiente artículo

Casas en venta en Asturias de las que te enamorarás nada más verlas

El entorno natural formará parte de tu día a día, si te decides por cualquiera de los inmuebles que vamos a visitar en este artículo. Viviendas rodeadas de naturaleza, con vistas al mar y a las montañas, las cuales te enamorarán nada más verlas. No perdamos más tiempo y visitemos ya todos estas casas en venta, en Asturias.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en San Juan de Beleño

Acogedora vivienda ubicada en zona de reserva de la Biosfera, con fantásticas vistas a las montañas. Cuenta con una superficie de 202 m2 y está situada en finca de 488 m2. Se distribuye en dos plantas, con 2 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Ponga, Asturias.

Casona con vistas al valle del río Sella

Vivienda tradicional asturiana de tres plantas, renovada. Amplio salón-comedor con chimenea de piedra, gran cocina, zonas de estar y galerías acristaladas a lo largo de toda la vivienda. Cuenta con terreno de 5000m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cangas de Onís, Asturias.

Casa de 6 habitaciones en Llanes

Luminosa vivienda independiente ubicada en parcela de 615m2, en urbanización privada. Cuenta con 6 habitaciones y 3 baños, amplio salón con chimenea y porche y gran cocina independiente. Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Llanes, Asturias.

Casa rústica en Arguerín, al lado de la playa de Merón

En un entorno privilegiado con increíbles vistas a la sierra del Sueve. Ideal para los que quieren vivir en un entorno rural, pero a unos minutos de todos los servicios y comodidades. Construida íntegramente en piedra, en estado impecable.

Más información y fotografías en Casa en venta en Arguerín, Asturias.

Casa con vistas al mar en Lastres

Espectacular vivienda de dos plantas y amplia buhardilla. Distribuida en amplio hall de entrada con acceso a espacio abierto con salón, sala de estar y gran comedor. desde donde se conecta con la cocina francesa amueblada y equipada completamente. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Lastres, Asturias.

Chalet en Cudillero

Amplia vivienda de una sola planta con 204m2 de superficie, ubicado en finca llana. Se distribuye en 3 amplias habitaciones y 2 baños. Acogedor porche y amplio garaje. Listo para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cudillero, Asturias.

Pulsa para ver más contenido para ti