´La noche de Carmina´, así anunció Telecinco el estreno de la miniserie y posterior bloque de debate sobre la vida de Carmen Ordoñez, y acertó. La tv-movie protagonizada por Patricia Vico fue lo más visto de la noche del miércoles, con un 16,2% de share y 3.063.000 espectadores, y superó a la serie de Antena 3 ´Con el culo al aire´ y al estreno en Cuatro de la nueva temporada de ´Perdidos en la tribu´.

El biopic sobre la vida de la ´divina´ estuvo precedido de un previo y un posterior bloque de debate que se anotaron un 6,7% y 18% de share respectivamente. En episodio de ayer, el primero de dos, pudimos ver cómo tras la separación de Paquirri, Carmina decide dar un giro a su vida y buscarse a sí misma yéndose a Marbella.

Por su parte, Antena 3 ofreció un nuevo capítulo de ´Con el culo al aire´, la serie de Paco Tous y María León resistió el golpe y obtuvo un 15,7% de share con 2.902.000 espectadores.

El estreno de la nueva edición de ´Perdidos en la tribu´ logró también buenas cifras y congregó frente al televisor a 1.550.000 televidentes, anotándose un 8,5% de share. Menos suerte tuvo LaSexta con la emisión de ´Alcatraz´ , aunque superó el millón de espectadores se quedó en el 5,3% .

TVE emitió dos entregas de ´Comando actualidad´ y obtuvo un 8,4% y 8,7% de share respectivamente.