Cuatro ha revelado la identidad de sus nuevos 'Hijos de papá', diez jóvenes privilegiados de entre 18 y 30 años, y también la de los famosos que intentarán hacerles afrontar la realidad. La cantante Soraya Arnelas, el actor Alfonso Lara, el dj Brian Cross y el diseñador Juan Duyos se han unido a la nueva andadura del formato presentado por Luján Argüelles.

La cadena de Mediaset España estrena este viernes a las 21.30 horas de la noche la segunda temporada de 'Hijos de papá', programa producido en colaboración con Plural Entertainment en el que un grupo de chicos con alto poder adquisitivo verán cómo sus vidas darán un giro inesperado.

Y es que sus padres, cansados de costear sus caprichos y sobreprotegerles, han decidido dejarles de financiar para que afronten la realidad y se vean obligados a trabajar y dejar sus comodidades con el objetivo último de aprender el valor del esfuerzo.

Ninguno tiene ganas de trabajar, pero sí tienen aspiraciones artísticas. La música, la interpretación y la moda son algunos de sus sectores favoritos y todos creen que sin formación ni esfuerzo podrán alcanzar fácilmente el éxito.

Y por ello, como parte de este proceso, personajes conocidos de diversos ámbitos profesionales intentarán demostrarles que sin capacidad de trabajo y superación no podrán conseguir sus objetivos.

Así, en una entrega de 'Hijos de papá' conocerán a la cantante Soraya Arnelas ('Operación Triunfo 2005'), al actor Alfonso Lara ('Cuestión de sexo'), a Brian Cross, uno de los DJ's oficiales de la conocida discoteca Amnesia en Ibiza, y al diseñador Juan Duyos.

Además, ya en la primera entrega, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer a la mismísima Paris Hilton, que les llama para invitarles a una fiesta que ha organizado. Es una propuesta irrechazable, por lo que allí se presentan casi todos. Sin embargo, cuando la fiesta finalice, la vida de estos chicos dará un giro que no se esperan...

¿Pero quiénes son los 'Hijos de papá'?

Luisa (Marbella, Málaga, 17 años): Es rusa y vive con su madre, directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella. Su padre está en Rusia y su madre ha querido suplir su ausencia consintiendo todos los caprichos a su hija.

Alexander (Estepona, Málaga, 23 años): Su padre es ingeniero aeronáutico y su madre empresaria, le han llevado a los mejores colegios y han intentado motivarle con toda clase de aficiones, pero siempre termina abandonando todo. Lo único que le motivan son los barcos, los coches y las motos.

Jessi E. (Ciudad Real, 29 años): Está muy consentida por su padre y por su pareja, Julián, de 50 años. Lo que no consigue con uno lo logra con otro, que la mantienen con un sueldo de unos 10.000 euros al mes. Se ha hecho siete liposucciones, dos operaciones de pecho, una de nariz y una reducción de estómago.

Marco Antonio (Madrid, 19 años): El chico es hijo del fundador de un imperio de restaurantes que ahora gestiona su madre en Canarias. Estudia diseño y moda en Madrid y, gracias a eso, vive mantenido por su madre. Le encanta su vida de estudiante, come todos los días fuera de casa y acude a todas las fiestas exclusivas que puede.

Laura Vittoria (Mijas, Granada, 19 años): También es hija de un empresario, aunque en este caso italiano, que posee restaurantes por todo el mundo. La chica ha vivido siempre en Málaga una vida de lujo. Anillos de diamantes, zapatos con pedrería, una pista de tenis o un gimnasio en casa son algunos de los regalos que le han hecho sus padres, incapaces de negarle ningún capricho.

Brandock (Ibiza, 19 años): Su padre es empresario de la construcción en Ibiza y harto de que no hiciera nada, le llevó un día a la obra, pero desistió cuando le vio tomando el sol encima de un camión mientras los demás trabajaban. Se considera una promesa en el mundo de la moda, pero confía tanto en su talento que no cree que sea necesario formarse.

Anto (Palma de Mallorca, 19 años): Es búlgara y su padre hizo fortuna en el mundo del motor. Vive en Palma de Mallorca rodeada de barcos, fiestas y todos los caprichos que sus padres le dan. Le encanta la ropa de firma y considera que marca tendencia.

Sergio (Mijas, Granada, 29 años): Es el mayor del grupo e hijo de un empresario que posee un auténtico imperio en servicios de mantenimiento de piscinas. Es muy caprichoso, le apasionan los objetos únicos que colecciona obsesivamente y sobre todo los coches: ahora espera tener pronto un Jaguar.

Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos.