Polémica
TV3 despide a Nuria Roca a través de un burofax
La presentadora valenciana estaba trabajando en un cambio de formato de su programa 'A tota pantalla'

La periodista Nuria Roca / EFE
EFE
La presentadora valenciana Nuria Roca, uno de los fichajes estrella anunciados el pasado verano por TV3, ha sido despedida por la televisión catalana a través de un burofax, ha informado la propia periodista a través de su cuenta de Twitter.
En un comunicado difundido a través de esta red social, Roca recuerda que el pasado mes de julio alcanzó un acuerdo para presentar un programa de entretenimiento en la franja matinal de la televisión catalana.
El programa, titulado 'A tota pantalla', inició su andadura en septiembre y, tras siete emisiones, fue "interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña".
Roca asegura que hasta el pasado miércoles ha estado trabajando y reformateando el programa "por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena".
Y añade: "De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno".
Según Roca, tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa le han mostrado su "sorpresa y total desacuerdo" con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisual.
- Parquímetros por la noche a partir de las 21.00 y también los domingos: se aprueba el inesperado cambio a la hora de aparcar en zona azul
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la potente máquina de coser de Singer que es la más barata del mercado: tiene un descuento de casi el 70 por ciento
- Fallece una mujer de 65 años en Gijón tras atragantarse en el convite de la comunión de su nieto
- El vuelo directo que recupera el aeropuerto de Asturias el 30 de mayo y que puede ser utilizado por cientos de viajeros
- Doce menores se intoxican en un viaje de estudios en Asturias: fueron atendidos en el aeropuerto y trasladados al hospital
- El joven de 25 años reducido por tres vigilantes en el HUCA es el mismo que fue arrollado por el tren en Pola de Siero
- ¿Cuáles son dos de los barrios más 'cool' de Asturias?: están en el extrarradio de Oviedo y Gijón, sus vecinos dicen que 'hay de todo', disfrutan de tranquilidad y el gancho es la vivienda asequible (hasta ahora)
- Multado con 200 euros un motorista por no respetar la nueva bajada de velocidad obligatoria que se estipula por Ley: la Guardia Civil extrema la viiglancia